Reclamos Para Recibir Beneficios de Seguro Social por Incapacidad
¡Suficiente dicho! ¡Llame a Fred!
Si usted es incapaz de trabajar debido a una incapacidad, usted puede calificar para beneficios de Seguro Social por Incapacidad (“Social Security Disability” o “SSD”). Es mucho más probable que reciba beneficios si usted es representado por un abogado con experiencia en SDD, incluso, si su reclamo inicial le fue negado. El abogado Fred J. Fleming tiene más de 40 años de experiencia en reclamos de SSD y ha manejado más de 17,000 audiencias en nombre de sus clientes. Por favor, no se retrase en llamar y aprender más acerca de cómo podemos ayudarle a reclamar sus beneficios por incapacidad para que se pueda volver establecerse.
Programa de Seguro Social por Incapacidad
El programa de Seguro Social por Incapacidad (“Social Security Disability Insurance” o “SSDI”) es un programa de seguro que se paga por medio de sus impuestos. Si usted tiene una incapacidad física o mental que le impide trabajar por un año o más, usted puede reclamar los beneficios de SSDI para reemplazar algunos de sus ingresos perdidos. Usted tiene que cumplir con algunos requisitos.
Para recibir beneficios de SSDI, usted debe haber adquirido suficiente créditos de Seguro Social recientemente. Los créditos se basan en sus ingresos y sus impuestos pagados. El número de créditos que necesita varía de acuerdo a su edad.
Para calificar para los beneficios usted debe tener una incapacidad que le evite trabajar por lo menos un año o se espera que le impida trabajar por al menos un año o se le espera que termine en fallecimiento.
Beneficios de Ingresos Suplementarios
Si usted no ha pagado suficientes impuestos para recibir beneficios de SSDI, y la incapacidad le impide trabajar, es posible que pueda recibir Beneficios de Ingresos Suplementarios (“Supplemental Security Income” o “SSI”). SSI está disponible sólo para personas con bajos ingresos y recursos limitados.
Porque se Necesita un Abogado que Especializa en SSD
La mayoría de los reclamos de SSD son negados inicialmente. Para recibir beneficios, por lo general es necesario pasar por un proceso de apelación que incluye una audiencia ante un Juez de Derechos Administrativos (“Administrative Law Judge” o “ALJ”).
Usted no está obligado a emplear los servicios de un abogado para recibir beneficios, pero tendrá mejores posibilidades de adquirir sus beneficios, especialmente cuando se llega a la etapa de audiencia. Más de la mitad de todos los solicitantes de SSD que se les niega los beneficios inicialmente, pueden calificar para los beneficios con la ayuda de un abogado experimentado en SSD.
Si usted está considerando solicitar SSD, o le han negado beneficios de SSD, por favor llame a la oficina legal de Fred J. Fleming al 1-800-882-5500 hoy mismo. Estamos aquí para ayudarle a usted y a su familia. Si tomamos su caso, vamos a representarlo en base a honorarios de contingencia; lo que significa que sólo recibimos pago si usted obtiene beneficios.